Deshágase de E Coli en el agua usando un sistema de filtro de agua, un dispositivo de agua estructurado y una lámpara de amalgama ultravioleta. ¡Filtro de agua sin reemplazar cartuchos de membrana por 10 años!
Escherichia coli, también conocida como E. coli, es un tipo de bacteria coliforme fecal. Se encuentran comúnmente en el intestino inferior de los organismos de sangre caliente. Los altos niveles de E. coli en el agua han resultado en el cierre de playas, lagos y estanques. A veces, la orden de cierre es demasiado tarde. Las personas ya están hospitalizadas debido a contacto o ingestión accidental de E.coli en el agua. Sufren calambres estomacales, diarrea, vómitos, fiebre y deshidratación.
Las bacterias coliformes no tienen sabor, olor ni color, la única forma de saber con certeza si tiene e.coli en su agua es hacer que su agua se analice al menos una vez al año en un laboratorio de análisis de agua certificado.
Los suministros de agua que están contaminados con bacterias, el agua debe analizarse al menos cada tres meses. Una prueba de agua completa identificará un conjunto completo de parámetros bacterianos y químicos. Es una buena idea hacer una prueba de su fuente de agua después de fuertes lluvias, ya que es cuando hay un mayor riesgo de contaminación.
Si se identifica e.coli en su prueba de agua, significa que la contaminación fecal está ingresando al sistema de agua y que puede haber patógenos potencialmente peligrosos. La fuente de bacterias debe ser identificada y corregida.
Si no hay presencia de e.coli pero se identifican coliformes, podría ser indicativo de una capa de bacterias llamada biofilm dentro de su pozo o sistema de tuberías. También puede indicar que el agua de superficie está entrando a su pozo o que el agua de su pozo proviene de un acuífero que contiene bacterias, como puede ser evidente en pozos provenientes de fuentes poco profundas. Las fuentes de E. coli en el agua.
Las inspecciones a lo largo de la costa a veces resuelven el problema pero no es absoluto. Es fácil encontrar soluciones para fuentes puntuales donde hay un camino claro de contaminación. Sin embargo, eliminar la contaminación fecal es difícil cuando se desconoce la fuente de E. coli en el agua.
Los organismos reguladores imponen multas y sanciones cuando la contaminación por E. coli no se reduce. Las personas requieren soluciones de filtración y purificación de agua. La creciente presión podría resultar en la implementación de planes de remediación que no abordan realmente la fuente de contaminación.
El agua necesita ser filtrada y purificada adecuadamente para enfrentar el problema. Visite nuestra página de productos para encontrar la solución adecuada o contáctenos para una consulta gratuita sobre los productos de tratamiento de agua adecuados para sus necesidades específicas.