La eliminación de metales pesados del agua se puede hacer con un filtro de agua autolimpiante y autolimpiante ultrafino. Sistema de filtro de agua totalmente metálico, membrana de nano plata, filtración de 1 micra.
Los metales pesados están presentes en el agua subterránea y suelen ser níquel, plomo, cadmio, cromo y zinc. Estos metales se encuentran a menudo en el agua a nivel de ppb en formas catiónicas como Zn2 +, Ni2 +, Cd2 + y Pb2 +.
Casi 1.500 millones de personas no tienen acceso a agua potable limpia, y se espera que ese número aumente con el cambio climático.
Mientras tanto, nuestro uso infinito de metales pesados en procesos industriales ha maximizado nuestra exposición a materiales tóxicos en el agua.
La contaminación del agua con metales pesados tiene efectos adversos significativos en la salud humana debido a su naturaleza tóxica.
Con la ayuda de nuestro filtro de agua, puede resolver completamente el problema de la purificación del agua en su apartamento, casa, casa de campo, oficina de cafetería o restaurante. Produce casi todos los tipos de filtros, tanto para agua fría como para agua caliente. Todos los filtros se fabrican en Rusia con los mejores materiales y componentes nacionales e importados, se someten al control de calidad más estricto, tienen un certificado de conformidad y proporcionan excelentes parámetros de purificación de agua.
Eficiencia de purificación (%)
E. coli 100
Cloro 99.9
Plomo 99
Pesticidas 98
Hierro 98
Cesio 99
Cadmio 100
¡Visite nuestra página de productos para ver nuestra amplia gama de productos para encontrar la solución adecuada para usted!