Deshágase del hierro en el agua con un agregado de antiescalamiento realizado por la estructuración magnética del agua. No requiere electricidad! ¡Contáctenos para una consulta gratuita sobre el producto adecuado para usted!
El hierro es un mineral natural que se encuentra en todo el mundo. Se disuelve en el agua subterránea cuando el agua se filtra a través de las rocas circundantes.
El hierro en el agua potable no crea un peligro para la salud. Pero el hierro crea un sabor desagradable y en altas concentraciones, un flujo de agua roja oxidada sale de los grifos del fregadero. Puede crear incrustaciones, depósitos de hierro en las tuberías, que pueden bloquear el flujo de agua o dañar los tanques de agua caliente. En la lavandería, depósitos de hierro en la ropa, teñido de tela amarilla, naranja o marrón. Dependiendo de la concentración de hierro, puede ser necesaria más de una opción de eliminación.
Con nuestro filtro de agua y dispositivo de agua estructurado, se eliminará la presencia de hierro en toda la propiedad.
El principio del funcionamiento del nuevo aparato de ablandamiento magnético de agua se basa en la acción multifactorial compleja del campo magnético generado por los imanes permanentes sobre cationes metálicos hidratados disueltos en agua y la estructura de hidratos y asociados de agua, lo que conduce a una cambio en la velocidad de las cargas de coagulación electroquímica (coalescencia y engrosamiento) de partículas dispersas en la corriente de líquido magnetizado. En el proceso de tratamiento magnético del agua, se producen varios procesos:
- Desplazamiento por el campo electromagnético del equilibrio entre los componentes estructurales del agua y los iones hidratados.
-Aumento de los centros de cristalización de los disueltos en agua en un volumen dado de agua.
- Tasa de cambio de la coagulación y sedimentación de partículas dispersas en el flujo de líquido.
El efecto anti-escala en el campo magnético, la duración de su permanencia en el campo magnético y otros factores. En general, el efecto anti-escala en el tratamiento magnético del agua se mejora con un aumento en la temperatura del agua tratada; a un mayor contenido de cationes Ca2 + y Mg2 + con un aumento en el ph del agua, así como con una disminución en la mineralización total del agua.
En el diseño de los dispositivos de estructuración magnética SERUS se utilizan imanes constantes basados en aleaciones en polvo modernas de metales de tierras raras de neodimio (Nd) hierro (Fe), titanio (Ti) y boro (B). Los imanes de aleaciones de tierras raras tienen una larga vida útil de más de 30 años, una magnetización de 1500-2400 kA / my una inducción residual de 1,2-1,3 T, un campo magnético de energía de 280-320 kD / m3 y no pierden su capacidad. Propiedades cuando se calienta a 180 grados centígrados y superiores.
El elemento principal del convertidor magnético es un imán multipolar de forma cilíndrica que crea un campo magnético simétrico, cuyos componentes axial y radial cambian de dirección de un polo a un polo del imán en la dirección opuesta.
Debido a la disposición adecuada de los imanes, la formación de campos magnéticos de alto gradiente transversales con respecto al flujo de agua, la máxima eficiencia del campo magnético.
Como resultado, la cristalización de las sales formadoras de incrustaciones no se produce en las paredes de los intercambiadores de calor, sino en el volumen del líquido en forma de una suspensión finamente dispersada, que se elimina mediante el flujo de agua hacia una solución especial. Depósitos de sedimentación o colectores de lodo instalados en cualquier sistema de calefacción, suministro de agua caliente y también en sistemas tecnológicos para diversos fines.
El intervalo óptimo de la velocidad del flujo de agua es de 16 m atm. La vida útil es de más de 30 años.
Estos dispositivos pueden instalarse tanto en condiciones industriales como domésticas: en líneas de suministro de agua a redes de suministro de agua, calderas, calentadores de agua instantáneos, calderas de vapor y agua, sistemas de calentamiento de agua de diversos equipos de proceso ...)
Desarrollados por nuestros ingenieros, los dispositivos de agua estructurados magnéticamente producidos en nuestra producción están diseñados para un flujo de agua de 1 a 2200 m3 / hora en tuberías con un diámetro de 25 a 400 mm con conexiones bridadas (arriba) y roscadas (abajo). Convertidores magnéticos para plantas de cogeneración con diámetros de tubería de 800-1600 mm y caudales de agua de 5000-17000 m3 por hora.
Los dispositivos modernos para el tratamiento magnético del agua basados en imanes permanentes de tierras raras se utilizan para prevenir las incrustaciones; para reducir el efecto de la formación de incrustaciones en las líneas de suministro de agua caliente y fría de uso económico general, técnico y doméstico, elementos de calefacción de equipos de calderas, intercambiadores de calor, generadores de vapor, equipos de refrigeración, etc.
Foco para prevenir la corrosión en tuberías de suministro de agua caliente y fría para fines económicos generales, técnicos y domésticos.
Clarificación del agua (por ejemplo, después de la cloración)
En este caso, la tasa de precipitación de la formación de incrustaciones aumenta de 2 a 3 veces, lo que requiere que los colonos tengan una capacidad menor;
Para aumentar el ciclo de filtración de los sistemas de tratamiento de agua con sustancias químicas, el ciclo de filtración se incrementa 1,5 veces con una disminución en el consumo de los intercambiadores de calor.