Elimine el olor a huevo podrido en el agua con el sistema purificador de filtro de agua adecuado. Cartucho de filtro recubierto de nano plata. ¡El cartucho no necesita ser reemplazado! 10 años de garantía!
Si su agua huele a huevos podridos, el olor generalmente es causado por los niveles de bacterias sulfurosas y sulfuro de hidrógeno que se pueden encontrar en el suministro de agua de un edificio. Si huele cuando usa su grifo caliente, puede ser una reacción química que ocurre dentro de su calentador de agua y no un problema con su suministro de agua.
Si hay suministro de sulfuro de hidrógeno en su suministro de agua, puede dañar las tuberías, ya que corroe muchos tipos diferentes de metales y también puede causar manchas negras en los cubiertos y accesorios de plomería. En la mayoría de los casos, es perfectamente seguro beber agua que tiene un fuerte olor a huevo podrido, aunque es particularmente desagradable. Sin embargo, en algunas raras ocasiones, el olor puede ser causado por aguas residuales u otros contaminantes en el suministro de agua de un edificio, lo que puede llevar a un problema de salud.
Si el olor a azufre se produce solo en el agua caliente, la fuente más probable es una reacción entre una barra de ánodo en el calentador de agua y los iones de sulfato naturales en el agua. Una barra de ánodo está hecha de magnesio o aluminio, y su propósito es proteger el tanque del calentador de agua de acero contra la corrosión. Las barras de magnesio tienen más probabilidades de causar el olor, por lo que el primer paso sería reemplazar la barra de magnesio con una barra de aluminio. Si la barra de aluminio aún produce el olor, el siguiente paso sería operar el calentador de agua sin una barra de ánodo o eliminar los iones de sulfato.
La extracción de la barra del ánodo eliminaría su protección contra la corrosión, lo que podría acortar la vida útil del tanque del calentador de agua.
La queja de olor más común, el "olor a huevo podrido", se deriva del gas de sulfuro de hidrógeno disuelto en el agua. Las concentraciones tan bajas como 1 ppm pueden dar lugar a este olor. La mayoría de las veces se notará "agua maloliente" cuando un calentador de agua no se ha utilizado durante mucho tiempo, lo que permite la acumulación de este gas de sulfuro de hidrógeno.
El olor es el resultado de cuatro factores que deben estar presentes para que se desarrolle el olor. Estos factores incluyen:
Una alta concentración de sulfato en el agua cruda.
Bacterias reductoras de sulfato, no tóxicas para los humanos (la bacteria reduce el sulfato a un estado de sulfuro)
Poco o nada de oxígeno disuelto en el agua.
Hidrógeno (un componente del agua que puede estar presente debido a las condiciones del agua que reaccionan con el ánodo)
Con estos factores, el hidrógeno y el azufre se combinan para formar el gas de sulfuro de hidrógeno que emite el olor a huevo podrido.
Para deshacerse de este olor, estructurador de agua con nuestro filtro de agua con lavado directo de impurezas, que incluye un cartucho de membrana de nano plata 999.9%.
¡Visite nuestra página de productos para encontrar el producto adecuado para usted!