Cómo deshacerse del sulfuro de hidrógeno en el agua y beber agua pura y saludable sin ningún color ni olor con un cartucho de metal de nano plata autolimpiante y autolimpiante. Contáctanos ahora!
El sulfuro de hidrógeno es un gas disuelto que a veces se encuentra en el agua de pozo. No suele ser un riesgo para la salud, pero incluso una pequeña cantidad puede hacer que el agua huela a huevos podridos, decoloren los accesorios de baño y cocina, corroe metales como el hierro, el acero, el cobre, el latón y la plata. . Las altas concentraciones de sulfuro de hidrógeno en el agua potable pueden causar náuseas y otras enfermedades.
Asegúrese de que el sulfuro de hidrógeno esté en el agua del pozo y no se produzca en su calentador de agua abriendo una llave de agua fría para determinar si hay olor a huevo podrido. Si es así, el problema es el agua de pozo o menos probable en el sistema de distribución de agua. Las bacterias reductoras de azufre son usualmente responsables de producir sulfuro de hidrógeno.
Las bacterias utilizan el azufre en las plantas en descomposición, las rocas y el suelo para su fuente de energía y como subproducto crean sulfuro de hidrógeno. Estas bacterias prosperan en ambientes deficientes de oxígeno, como pozos profundos. Si bien los filtros específicos para el grifo pueden eliminar las bajas concentraciones de sulfuro de hidrógeno del agua de su pozo antes de usarlo, la instalación recomendada es un tratamiento para toda la casa.
Debe instalarse un filtro en la fuente de entrada del agua que ingresa a la propiedad con un dispositivo de agua estructurado y un FSM-2 debajo del filtro del fregadero para agua potable pura sin ningún tipo de olor o sabor.
Por favor, visite nuestra página de productos para obtener más información. También no dude en contactarnos en cualquier momento para una consulta gratuita.