1. Water Treatment Systems For Residential,Commercial and Industrial Use   2. SERUS RUSSIA manufactures New Membrane Nano Silver Technologies Self Cleaning Inline Water Filters, Magnetic Structured Water Devices And Ultraviolet Lamps    

Filtro de agua autolimpiante

Serus Russia. Filtro de agua autolimpiante industrial de hasta 1 micrón para el tratamiento de agua en aplicaciones de riego industrial y municipal. Cartucho nano plata 10 años de garantía.

Autolimpieza de filtro de agua para ganadería y agricultura

SERUS LLC ofrece un sistema de filtro único de purificación de agua (líquidos). Los filtros de agua autolimpiables son los primeros en el mundo donde en una carcasa hay cuatro tipos de limpieza:

 1) Ultramarina - purificación de partículas sólidas y suspendidas

 2) Biológico, antibacteriano - limpio de agentes infecciosos

3) Energía: purificación de energía de toda contaminación, protección contra AMY agresiva externa y sincronización de ritmos internos y externos

 4) Antiparasitario: limpieza de parásitos patógenos, virus, bacterias con placas especiales, lentes, normalizando el sistema inmunológico.

 Principio de funcionamiento: Ultramarina de limpieza. Nuestros filtros de agua autolimpiables no son la malla de filtración habitual, ni ningún filtro de volumen de cartucho de recarga.

Desarrolló y aplicó un elemento de filtro de membrana nano fundamentalmente nuevo ubicado en la carcasa del filtro. La membrana Nano proporciona una sutil limpieza insuperable de cualquier fluido, ya que el espacio entre vueltas es de 0.5 MD. Limpieza biológica, antibacteriana. Las cuerdas con tecnología de recubrimiento NANO (el cable especial más fino), plata ultra pura activada (9,999), cuyo grosor es de 3 mm, penetra profundamente en la red cristalina del metal, no se lava de la superficie del elemento de filtro, destacando solo lo que es Necesario para el tratamiento bactericida del agua con iones de plata, que protege la cadena garantizada que pasa a través de la membrana el agua de todo tipo de patógenos.

 Limpieza energética. En el caso de nuestros filtros de agua autolimpiables, se encuentran convertidores magnéticos multipolares de estructurador de agua - imanes avanzados, que eliminan la información "sucia" acumulada que puede permanecer en el agua incluso después del filtrado más cuidadoso. Ubicados entre los imanes, el cristal de roca y el ámbar transmiten el agua acumulada en ellos durante millones de años, los campos hiperfinos y la energía, que se ven aumentados por los imanes que se encuentran alrededor de los cristales.

Este sistema bio-magnético estructura, "ilumina" el agua, que según numerosos ensayos clínicos no solo tiene salud, sino también un efecto terapéutico pronunciado para muchas enfermedades. Esperanza de vida en Japón, donde la metodología de recuperación de agua similar ampliamente utilizada aumentó en 25 años.

Una transformación cualitativa de la estructura del agua y algunos elementos químicos crea la protección de los sistemas de suministro de agua. Elimina todas las sustancias nocivas: cloro, plomo, cobre, metales pesados, bacterias, microorganismos, virus, parásitos, residuos de medicamentos, antibióticos, fertilizantes. Este método simple y confiable nos brinda agua realmente pura, que se usa no solo como transporte del metabolismo humano dentro del cuerpo, sino también como agua que puede calmar la "sed" de cada célula y cada núcleo de nuestro cuerpo.

Hay una placa de viruta aplicada a la carcasa del filtro exterior. Estos chips están en generadores de resonancia con campos magnéticos especiales que están dentro del elemento de filtro. - Normaliza el sistema inmunológico humano. - Normaliza la biorritmia del cerebro, el sistema nervioso central, mejora la circulación sanguínea cerebral y varios órganos endocrinos.

Proporciona una opresión gradual y muerte en los virus humanos, bacterias patógenas. - Contribuye a la normalización de la microflora intestinal. - Protege a las personas de los efectos dañinos de los campos electromagnéticos y del "smog" creado por el hombre. Mejora el estado de ánimo, la resistencia y la adaptabilidad de las personas a factores ambientales adversos.

VISITE NUESTRA PÁGINA DE PRODUCTOS PARA MÁS INFORMACIÓN:

Recent Updates