Escala de prevención y tratamiento en torres de refrigeración, intercambiadores de calor Sistemas de tuberías sin electricidad con campos magnéticos multipolares que son moléculas de agua de estructura
Tratamiento estructurado del agua:
El efecto físico del campo magnético en la estructura del agua y los cationes de las sales de dureza abre amplias oportunidades para el uso del tratamiento de agua magnético estructurado.
El tratamiento magnético estructurado del agua se utiliza ampliamente durante muchos años en diversas industrias, agricultura y medicina.
Las grandes perspectivas para el uso del tratamiento magnético y en el tratamiento de agua para el ablandamiento del agua, como la aceleración del proceso de cristalización de las sales formadoras de incrustaciones en agua bajo tratamiento magnético, llevan a una disminución significativa de las concentraciones de Ca2 + y Mg2 + disueltos. en agua debido al proceso de cristalización y la reducción en el tamaño de los cristales precipitados del agua caliente, sometidos a tratamiento magnético.
Para eliminar del agua las suspensiones delgadas difíciles de depositar (turbidez), se utiliza la capacidad del agua magnetizada estructurada para acelerar la coagulación (aglomeración y precipitación) de partículas suspendidas con la subsiguiente formación de un sedimento fino, lo que facilita la extracción de varios tipos de suspensiones de el agua.
La magnetización del agua se puede utilizar en obras hidráulicas con una turbidez significativa de las aguas naturales; El tratamiento magnético similar de las aguas residuales industriales permite precipitar de manera rápida y eficiente las impurezas finas.
El tratamiento magnético del agua ayuda no solo a prevenir la precipitación de sales formadoras de escamas del agua, sino también a reducir significativamente los depósitos de sustancias orgánicas, por ejemplo, las parafinas. Dicho tratamiento es útil en la industria petrolera para la producción de aceite con alto contenido de parafina, y los efectos del campo magnético aumentan si el aceite contiene agua.
El tratamiento magnético del agua más demandado y efectivo fue en intercambiadores de calor y sistemas sensibles a la escala, en forma de calderas de vapor, intercambiadores de calor y otros intercambiadores de calor de depósitos de hidrocarbonato sólido (carbonato de calcio Ca (HCO3) 2 y magnesio Mg (HCO3) , formado en las paredes internas de las tuberías)) 2 con el calentamiento del agua que se descompone en CaCO3 y Mg (OH) 2 con la liberación de CO2), sulfato (CaSO4, MgSO4), cloruro (MgSO4, MgCl2) y, en menor medida, silicato. (SiO3 2-) sales de calcio, magnesio y hierro.
¡VISITE NUESTRA PÁGINA DE PRODUCTOS EN ESTRUCTURADORES DE AGUA MAGNÉTICOS PARA MÁS INFORMACIÓN!