Disminuye el uso de fertilizantes orgánicos e inorgánicos en el cultivo de cultivos proporcionando agua estructurada purificada para el mejor aumento de la producción en cultivos de cultivos.
La producción de cultivos.
Cuando se riega con agua activada, la velocidad de germinación de las semillas se acelera de 3 a 5 veces en comparación con los resultados habituales, la tasa de crecimiento aumenta, la resistencia a las heladas y la resistencia a enfermedades aumentan y el rendimiento aumenta. Cae significativamente la necesidad de fertilizantes orgánicos e inorgánicos. ¡En particular, el uso efectivo del agua estructurada en invernaderos es impecable!
El convertidor estructurador de agua líquida de color ámbar magnético crea agua ligera molecular que penetra fácilmente en las células de los animales, las plantas y los seres humanos, lo que contribuye al rápido crecimiento.
Es altamente recomendado para uso en producción agrícola.
Para la información energética, la purificación del agua en el dispositivo es un sistema bioactivo que consiste en imanes multipolares de tierras raras, poligrados, en contribución con piedra y ámbar.
Los cristales ubicados entre los imanes transfieren el agua acumulada en ellos durante millones de años, los campos hiperfinos y la energía que son amplificados por los imanes ubicados alrededor de los cristales.
Este sistema magnético estructura y revitaliza el agua, que, como lo demuestran numerosos ensayos clínicos, tiene un pronunciado efecto terapéutico y estimulante restaurador a nivel celular.
La limpieza biológica permite eliminar todas las sustancias dañinas como el plomo, cobre, metales pesados, bacterias, microorganismos, virus, parásitos, residuos de antibióticos y pesticidas.
El método simple y confiable nos da agua realmente útil que puede calmar la sed de cada célula y de cada núcleo de la célula, básicamente, y el organismo vivo.
El agua procesada por nuestros instrumentos es óptima para el consumo humano.