El sistema de purificación de agua para toda la casa con cartucho de filtro Nano Silver, sistema de purificación de 3 etapas de acero inoxidable médico dura 3 veces más que la filtración de cartucho habitual.
Filtro de limpieza mecánico ultrafino
El filtro de la casa de un serus purifica cualitativamente el agua en el apartamento de la casa o en la casa de verano.
La tasa de filtración de agua es de hasta 1000 litros por hora o 16 litros por minuto.
El filtro está diseñado para abrir simultáneamente o tres toques mientras la presión del agua no cae.
El sistema de filtración proporciona cuatro grados de purificación, cada uno de los cuales realiza una función específica.
La fina filtración mecánica de agua de 1 micrón permite limpiar completamente el líquido de casi todas las impurezas mecánicas (óxido de arena, varias sales de dureza, hierro, metales pesados, turbidez).
Ventajas competitivas de los filtros de membrana de hilo.
Los filtros convencionales no garantizan la seguridad de los cartuchos porque absorben toda la contaminación entrante.
Como resultado, el cartucho falla rápidamente, después de lo cual se requiere un reemplazo, y la eficiencia del pasaporte del ego se garantiza solo durante la primera operación. Esto implica gastos constantes durante el mantenimiento y reemplazo de los cartuchos.
El principio de un elemento de membrana de membrana de cadena es único, ya que no es necesario reemplazar los cartuchos con un mantenimiento constante y costos operativos adicionales.
La tecnología membrana-membrana difiere del filtrado con redes en que en los elementos de filtro ordinarios la suciedad se atasca en el cuerpo del filtro, que sirve de base para la formación de microflora patógena, como resultado de lo cual las personas beben agua contaminada con bacterias.
No hay poros profundos en un cartucho de membrana ensartada como en los elementos de filtro tejidos o sinterizados ordinarios donde los contaminantes pueden acumularse en el interior y no serán susceptibles de regeneración.
El elemento de filtro de membrana de cadena serus está construido sobre diferentes principios. El grosor de las cuerdas del elemento de filtro es de 0,3 micrones; La distancia entre las cuerdas puede cambiar en el proceso de enrollado de 1 a 10 micrones dependiendo de las características y el grado de contaminación del agua que se purifica.
Los contaminantes permanecen en el contorno externo de la pantalla de membrana de hilo sin la posibilidad de penetrar en su estructura y no tienen la capacidad física de penetrar el agua purificada recibida por el consumidor
Los contaminantes filtrados se acumulan en el matraz y se limpian periódicamente cuando se abre la válvula de drenaje. El dumping puede ser manual o automático. El lavado automático garantiza un funcionamiento completo sin la intervención del consumidor.
El filtro serus de membrana proporciona 3 grados de purificación de agua:
Limpieza de 1ª etapa. La limpieza mecánica fina con elemento de filtro de membrana de hilo serus proporciona el filtrado de micropartículas de hasta 1 micrón
El filtro es capaz de retener sales de dureza, sales de hierro disueltas de metales pesados orgánicos; arena coaxial de fracciones polvorientas de manganeso y otras impurezas; esto mejora significativamente las propiedades organolépticas del agua (turbidez, color, olor, sabor).
2º paso de limpieza. Limpieza bactericida: en los filtros serus se utiliza la tecnología de revestimiento de plata galvánica. El agua saturada con iones de plata inhibe las bacterias patógenas y los patógenos de las enfermedades infecciosas. Las propiedades bactericidas de la plata son varias veces más fuertes que las de la lejía y el ácido carbólico. Más de 400 tipos de microflora peligrosa se inhiben y mueren bajo la influencia de los iones de plata. El tratamiento bactericida del agua potable con plata destruye eficazmente las bacterias y protege el cuerpo de la microflora patógena.
Limpieza de 3ª etapa. Tratamiento biomagnético mediante un convertidor magnético incorporado en el filtro destinado a ablandar el agua, evitando la aparición de amarillez y la escala en los electrodomésticos. El convertidor magnético garantiza la seguridad de la caldera, la lavadora, el lavavajillas, la ducha, la cocina, los accesorios de baño y limpia los depósitos de calcio, magnesio y hierro que se formaron anteriormente.
Cambiar la estructura del agua lo hará más suave e inofensivo para los electrodomésticos, el hervidor, la lavadora o el calentador de agua. Por lo tanto, el agua se vuelve útil porque los elementos de óxido o sales de calcio no entran al cuerpo humano ni a las paredes internas de los aparatos domésticos.
VISITE NUESTRA PÁGINA DE PRODUCTOS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS FILTROS MAGNÉTICOS DE TRATAMIENTO DE AGUA ESTRUCTURADOS: