El tratamiento del agua en las fuentes de agua necesita mucha agua de alimentación, ya que pierden mucha agua debido a la evaporación.
Donde el agua se evapora, la cal se deja atrás y eventualmente se asienta. La calidad del agua y el diseño de la fuente determinan dónde se forman los depósitos. Pueden ser visibles en toda la cuenca o simplemente en las boquillas de rociado.
La escala de cal es un problema, pero también el crecimiento de algas es excelente. Dependiendo del ambiente, la cantidad de biomasa que ingresa a la fuente de agua varía (polen, hojas, excrementos de aves). Esto apoya el crecimiento de las algas.
Los sistemas de filtración de agua Serus son de alto flujo, acero inoxidable, cartuchos de 10 años, estructurador de agua magnético 30 años. El filtro se puede lavar manualmente o con un dispositivo de lavado automático.
A pesar de la limpieza regular y el tratamiento químico del agua, puede ser muy costoso mantener la fuente de agua limpia. A veces se utilizan limpiadores de alta presión. Pero esto no es posible para las fuentes de agua que están protegidas como un monumento histórico o artificial. Estas medidas pueden dañar la superficie y el diseño.
VISITE NUESTRA PÁGINA DE PRODUCTOS PARA MÁS INFORMACIÓN.