El tratamiento magnético del agua tiene muchos beneficios para usos agrícolas, como la sección de agricultura en granjas avícolas, granjas de ganado y granjas acuícolas. Visítanos para aprender más hoy!
Tratamiento magnético del agua en la agricultura
En el agua normal o no magnética, las agrupaciones de moléculas de agua que comprenden muchas moléculas de agua se atraen libremente.
Esta forma suelta y caótica de atracción predispone el agua a las toxinas y contaminantes para viajar dentro del grupo de moléculas de agua.
La gran estructura de estos grupos de moléculas de agua o la presencia de toxinas bloquea grandes porciones de estos grupos cuando pasan a través de la membrana celular.
El tamaño más pequeño de estos grupos caóticos, algunos de los cuales contienen toxinas, pueden ingresar a la célula con los consecuentes efectos dañinos.
Para hidratar una planta se requiere una gran cantidad de agua normal. El tratamiento magnético del agua reestructura las moléculas de agua en grupos muy pequeños, cada uno compuesto por seis moléculas organizadas simétricamente.
Este grupo pequeño y uniforme tiene una estructura hexagonal, por lo que puede entrar fácilmente en los pasillos de las membranas celulares de las plantas y los animales. Además, los agentes tóxicos no pueden entrar en la estructura del agua magnética.
Estas características hacen del agua magnética un compuesto bio-amigable para las células de plantas y animales. El agua magnética se puede utilizar para aumentar el rendimiento de los cultivos, inducir la germinación de semillas y beneficiar la salud del ganado.
Los estudios han demostrado que el agua magnética para riego puede mejorar la productividad del agua; De este modo, se conservan los suministros de agua para la futura escasez global de agua esperada.
Además, se informa que el agua magnética es eficaz para prevenir y eliminar depósitos de escamas en tuberías y estructuras que contienen agua.